Si te interesa publicar con nosotros, escríbenos a  revista.desastre@gmail.com  indicando en el asunto del correo la sección de tu interés.  Puedes enviar fragmentos u obras completas de cuentos, narraciones, novelas, poemas, textos experimentales, prosas u otros. Ficciones y no ficciones de cualquier tipo. Libros a publicar o publicados. Las categorías son solo referenciales y corresponden a:

Narrativa: Máximo 3 páginas (Fuente Times New Roman, 12, interlineado 1.5) .

Poesía: Máximo 3 páginas (Fuente Times New Roman, 12, interlineado 1.5).

Crónica: Máximo 5 páginas (Fuente Times New Roman, 12, interlineado 1.5).

Reseñas | Recomendaciones: Apuntes de lectura. Textos relacionados con publicaciones recientes de editoriales latinoamericanas no transnacionales (creemos que las editoriales grandes tienen suficiente cobertura). Apuntamos a la publicación de textos reflexivos que rescaten el valor de una publicación o el interés de esta en el campo literario.

 

Adjunto al correo debe venir el texto propuesto en formato Word que incluya nombre, y breve reseña biográfica de máximo 150 palabras. Todo en el mismo documento. Cada postulación puede incluir máximo tres textos.

 

En el cuerpo del correo también puedes incluir saludos, motivaciones, recetas, razones, invitaciones a fiestas, etc.

 

Advertimos que a veces nos demoramos en responder ¡Paciencia!

Quiero ilustrar

invitamos a dibujantes, ilustradores y fotógrafos a compartir sus trabajos. Las obras elegidas podrán acompañar a uno de los textos publicados. Si te interesa mostrar tu trabajo envíanos una imagen en formato web a  revista.desastre@gmail.com  indicando tu nombre, página web y medio de contacto (correo, fan page, blog, etc)

 

¿Eres editor o escritor y acabas de publicar un libro? Revisa aquí.